Con la entrega de apoyos alimentarios, cobijas y recepción de solicitudes, la Dirección General de Desarrollo Social, instaló un módulo de atención dentro de la Cruzada por Riberas, que se lleva a cabo en Riberas del Bravo etapa dos.
“Venimos todos los integrantes de Desarrollo Social, traemos los diferentes apoyos que tiene la dependencia, solicitudes para material de construcción, estamos entregando 400 despensas y dos mil cobijas, así como informar a la ciudadanía sobre los programas”, destacó Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia.
Dijo que previamente se había intervenido la zona en colaboración con otras dependencias, conociendo las demandas y necesidades de los vecinos del sector para ofrecer una atención integral.
“El trabajo se realizó con las diferentes dependencias, nosotros estuvimos visitándolos para la conformación de un Comité de Vecinos”, destacó Vallejo Quintana.
La dependencia tomó solicitudes para material de construcción y lo interesados en obtener una cobija o apoyo alimentario, solo tenían que presentar una identificación oficial.