Ícono del sitio Juárez Hoy

Encabeza Santiago René Ponce Valles la Dirección de Desarrollo Social por un día

En el marco del evento Niño Funcionario por un Día, el alumno Santiago René Ponce Valles fungió este día como titular de la Dirección General de Desarrollo Social, donde conoció de cerca el funcionamiento de la dependencia.

Durante su jornada, el estudiante visitó las instalaciones, dialogó con el personal y se familiarizó con las principales acciones que se realizan en beneficio de la comunidad juarense.

Asimismo, acompañó al titular de la Dirección, Hugo Alberto Vallejo Quintana, en diversas actividades, lo que le permitió observar de primera mano la labor que se desempeña desde esta área del Gobierno Municipal.

Santiago cuenta con un promedio académico de 9.5, practica futbol y expresó que en el futuro le gustaría convertirse en futbolista profesional. Además, es descrito como un excelente hijo y hermano.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por su mamá, la señora Teresa, quien lo acompañó en esta experiencia.

El evento Niño Funcionario por un Día fortalece los valores cívicos y fomenta en la niñez el interés por participar en la vida pública, además de reconocer su esfuerzo y compromiso escolar.

Estas acciones forman parte del compromiso del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, con la niñez juarense, promoviendo espacios de aprendizaje y participación para su desarrollo integral.

Salir de la versión móvil