Con seis meses de retraso, sin familiares y a la distancia, más de 400 jóvenes celebraron su graduación del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Los primeros en graduarse este lunes fueron 400 egresados del programa de ICSA, se reunieron en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Universitario para recibir el reconocimiento de mano de las autoridades académicas, por haber concluido satisfactoriamente sus estudios.
Esta primera entrega realizada bajo estrictas medidas de higiene (como en los cuatro consecuentes), se proyectó en vivo, a la hora señalada, a través del canal de Facebook y YouTube de UACJ-TV.
Durante su mensaje, el rector, Juan Ignacio Camargo Nassar mencionó que este encuentro es un momento de gran significado, “el mayor acto de rendición de cuentas de nuestra institución con la sociedad”.
Tenía que efectuarse bajo estrictas medidas de seguridad, derivadas de la pandemia por el nuevo Coronavirus, entre ellas el uso de cubrebocas obligatorio, la presencia de personal médico en los accesos de entrada para tomar la temperatura y una distancia de 1.5 metros entre los graduandos, quienes además fueron ubicados en la gradería.
Juárez Hoy

