La llegada de la primera mujer a la Presidencia de México, con la Dra. Claudia Sheinbaum, ha marcado un antes y después en la historia nacional e internacional, ante esto, hay mujeres quienes reconocen su trabajo y la importancia de su liderazgo:
Meryl Streep, la tres veces ganadora del Premio Oscar destacó que México ha dejado por detrás a Estados Unidos con tener una mujer Presidenta a quien describió como un ejemplo para todas las niñas.
Viola Davis, la actriz galardonada con el Premio Oscar, reconoció a la Presidenta Sheinbaum por el envío de bomberos mexicanos a Texas para ayudar a la población tras las inundaciones en la región, también, celebró la inversión de Netflix de mil millones de dólares para producir series y películas en México.
Jamie Lee Curtis, en su más reciente visita a México, la actriz ganadora del Premio Oscar, mostró su entusiasmo por el hecho de que una mujer gobierne al país.
Billie Eilish, la ganadora del Grammy y del Premio Oscar agradeció por el envió de bomberos mexicanos en apoyo tras las inundaciones en Texas.
Shirley Manson, la vocalista de la banda Garbage respaldó a la mandataria y señaló que ella está ayudando, esto durante una presentación en Nuevo León.

