Desde este martes entró en funcionamiento el Spaguetti Bowl, obra vial de El Paso, Texas, que ayudará a agilizar el cruce hacia Juárez y viceversa.
Los conductores podrán usar la nueva rampa H, que estaba cerrada desde mediados de enero y tiene algunos cambios como una tercera línea en la rampa que conecta al I-10 en dirección al este y la rampa que va a conectar al I-10 con el núcleo por medio del I-110, informó Jorge Oregel, Gerente de Proyectos 1-10 Connect.
La rampa de la derecha llevará el tráfico a Juárez, la de la izquierda es para ir a la carretera 375 por la I-110 y aunque es buena noticia, todavía queda bastante trabajo.
En los próximos cuatro meses se va a concluir el puente Paisano, completar el I-110 debajo de Paisano y los detalles finales que se tienen en todo el Spaguetti Bowl.
La nueva Paisano va a tener dos niveles y el acceso al puente se va a eliminar, la nueva I-110 tendrá más tráfico con dos carriles para entrar a El Paso y cinco para ir a Juárez, dos de ellos para camiones de carga.
Juárez Hoy