Ícono del sitio Juárez Hoy

Director de Amazon levanta denuncia contra su cuñado

WASHINGTON- El director de Amazon, Jeff Bezos, levantó una denuncia en contra del hermano de su novia, Michael Sánchez, por la cantidad de 1.7 millones de dólares, monto que planea cubrir los gastos legales en los que incurrió como resultado de la demanda de su cuñado por difamación.

Bezos y su jefe de seguridad personal, Gavin de Becker, presentaron una moción ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para obligar a Sánchez a reembolsarles un millón 676 mil 919,50 dólares en honorarios de abogados y 36 mil 019,26 dólares en otros gastos que acumularon al defenderse de una demanda por difamación de Sánchez.

Sánchez había demandado a Bezos por difamación el pasado mes de febrero, alegando que el fundador de Amazon afirmó falsamente que Sánchez había filtrado fotos explícitas de Bezos al portal National Enquirer. El artículo del tabloide de enero de 2019 reveló un romance entre Bezos y Lauren Sánchez, la hermana de Michael.

Bezos, que posee aproximadamente el 11 por ciento de Amazon, es una de las personas más ricas del mundo con un patrimonio de unos 193 mil millones de dólares.

Sputnik

Salir de la versión móvil