Ícono del sitio Juárez Hoy

Difícil que El Chavo vuelva a transmitirse por TV

La actriz Florinda Meza no cree que haya vuelta atrás en el conflicto de Grupo Chespirito y Televisa que terminó con la salida del aire en todo el mundo de los programas de El Chavo del 8.

En una extensa entrevista para el programa De Primera Mano, Florinda primero reflexionó varios minutos sobre las enseñanzas que ha dejado la pandemia de coronavirus. “Nos hemos olvidado de nosotros para anteponer el yo, ya no sabíamos ni quién era el vecino”, comentó.

Cuando llegó el momento de tocar el tema de la falta de acuerdo, Florinda dejó en claro que a ella nunca la han tomado en cuenta, que no forma parte de Grupo Chespirito y que tampoco la han llamado para informarle sobre la bioserie que preparan sobre Roberto Gómez Bolaños.

“No sé qué pasó, de pronto veo en las noticias o me entero por las noticias que resulta que no hubo un acuerdo entre las partes y Televisa. Y pues yo soy parte de las partes pero nadie me dio parte de que tenía que participar en las partes. Soy parte de las partes, pero estoy fuera de eso por alguna extraña razón”.

Además Florinda reveló que ve difícil un acuerdo, aunque señaló que no se debe culpar de todo a Televisa.

“Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mi nadie me ha informado de nada”.

Salir de la versión móvil