La Coordinación General de Seguridad Vial detuvo, durante este fin de semana, a un total de 25 guiadores ebrios que conducían por las calles en distintos sectores de la ciudad, entre los cuales se encontraban siete mujeres y dieciocho hombres, quienes fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total.
El viernes fueron detenidos 4 automovilistas manejando bajo los influjos del alcohol, el sábado a 15 conductores y el domingo solo se arrestó a 6, de los cuales cinco conductores se vieron involucrados en algún choque.
A los 25 detenidos, que fueron sorprendidos infringiendo el Reglamento de Vialidad, al aplicárseles las pruebas correspondientes, un juez determinó la sanción a cumplir dentro del Cerecito, misma que puede ir de 24 hasta 36 horas.
Esta dependencia municipal hace un llamado a conducir con precaución y a no combinar el volante y el alcohol, ya que con esto se pone en riesgo la integridad física no solo de quienes conducen en estado inconveniente, sino también de terceras personas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.