Ícono del sitio Juárez Hoy

Detienen Agentes Municipales a dos sujetos por delitos contra la salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas por delitos contra la salud, asegurándoles cristal para elaborar aproximadamente 150 dosis y marihuana para elaborar 10 cigarrillos.

Jeremías D. M. 27 años, fue detenido en el cruce de las calles San Juanito y Boca Negra, en la colonia, Terrenos Nacionales, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 7 gramos, para elaborar aproximadamente 35 dosis.

Manuel Roberto G. B. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nácar y Cemento, en la colonia Lomas de Morelos, al encontrarle un envoltorio con cristal con un peso de 23 gramos, para elaborar 115 dosis aproximadamente y un envoltorio con marihuana para elaborar 10 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil