Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de Miguel Ángel C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su posible participación en un robo a establecimiento comercial.
La detención se logró cuando oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, observaron a un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Indonesia y Níger, en la citada colonia.
Razón por la cual fue abordado para hacerle saber que sería presentado ante un juez cívico por la falta cometida, y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus prendas de vestir un envoltorio plástico que contenía aproximadamente 19 gramos de cristal, quedando bajo detención.
Cabe mencionar que Miguel Ángel C. F. de 37 años, será investigado por su presunta implicación en un robo cometido en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Los Nogales, ya que sus características físicas coinciden con las del asaltante que aparece en los videos de seguridad del local afectado.

