Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ana Laura M. y Antonio O. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Dionea y Aspálato, en la colonia El Granjero, se percataron que un hombre y una mujer se encontraban cometiendo una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color blanco.
Motivo por el cual fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva les localizaron en el interior del automotor cinco envoltorios confeccionados con tape color negro los cuales contenían varias pastillas de fentanilo, con un peso de 173 gramos aproximadamente, procediendo con su detención, lo que equivale aproximadamente a 1,400 pastillas de fentanilo, aunque cabe destacar que ya será la autoridad investigadora la que determine cuantas unidades fueron en total.
Previa lectura de derechos, Ana Laura M. de 34 años y Antonio O. N. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.