La precandidata a la gubernatura por el PAN, María Eugenia Campos, realizó la mañana de este martes una presentación de su proyecto político y advirtió que en la ciudad de Chihuahua le han señalado que existe una presión hacia panistas que trabajan en gobierno del estado para tratar de influir en su voto y señaló directamente de estas acciones a Leticia Corral Jurado, hermana del gobernador chihuahuense.
Además, Campos Galván descartó que haya tenido acercamiento con el gobernador Javier Corral Jurado.
“He tenido noticias de que varios panistas han sido amenazados y presionados, sobre todo en Ciudad Juárez, por una persona en específico, en el resto del estado también han sido presionados por jefes directos en Gobierno del Estado”, recalcó.
La precandidata agregó que la estrategia es buscar a los panistas en donde estén, en sus casas, sus espacios recreativos, porque están volviendo a aquellas épocas en las que se recorrían las calles y tocando puertas buscando a Acción Nacional.
Recalcó que tiene un equipo que puede ganarle a Morena, al cual se han sumado diputados locales como Jorge Soto y Georgina Bujanda, así como Rocío González.
Agregó que su propuesta es desarrollar un gobierno humanista, el cual plantea aplicar en toda la entidad, por lo que este miércoles estará en Parral, con el objetivo de contrarrestar los efectos que ha tenido el Gobierno Federal.
Juárez Hoy