Ícono del sitio Juárez Hoy

¿Cuál es el límite?

Dr. Fernando A. Herrera M.- En tiempos de AMLO se perdieron vidas por defender el AGUA. Los eventos de corrupción que se han dado a conocer son enormes, como Segalmex o los aparatos para respirar durante la pandemia que enriquecieron a uno de los Bartlett, y en la que murió gente que no debió morir; más de medio millón de mexicanos en exceso por un pésimo manejo de la pandemia.

El contrabando de diésel fue puro cuento. El tema ya lo enterraron y los sobrinos del Almirante Ojeda ya ni se mencionan.

Trajeron de Paraguay al líder del Cártel de la Barredora, pero su jefe, su padrino, el que lo nombró secretario de Seguridad en Tabasco, es el líder en el senado de los de morena.

Murieron niños antes de tiempo por carecer de los medicamentos para atender el cáncer. Las consultas, los tratamientos y las operaciones están siendo reprogramadas por más de un año porque no hay nada en los hospitales.

La educación se encuentra en su peor crisis desde que Morena instauró la Nueva Escuela Mexicana. El nivel educativo es bajísimo.

La seguridad es un problema permanente en México; nos están matando gente todos los días.

Los desaparecidos son todos los días, sus números no han podido ser corroborados y la presidente se niega a dialogar con las madres buscadoras.

Nos dan pensión a los mayores, ayudan a los discapacitados y becas a los hijos. ¿Acaso nos estamos vendiendo?

Jóvenes Construyendo el Futuro cobra dinero por un año. Es otra venta a cambio de la impunidad.

¿Entonces no tenemos límites? ¿Estamos dispuestos a que hagan lo que les dé la gana con tal de seguir prendidos de esas dádivas?

¿O tenemos algún límite?

Porque las encuestas nos dicen que, si hoy se eligiera un gobernador para Chihuahua, ganaría morena sin importar quién diablos fuera o a quién eligieran como candidato.

O sea, ¿estamos dispuestos a Votar por quien sea? ¿Neta?

Y por último… ¡Ahora nos quitan el AGUA!

Resultaron peores

Con la nueva Ley General de Aguas y las reformas a la Ley de Aguas Nacionales, al final del día consumaron el atraco y se echó a andar el control político de Morena sobre los hombres y mujeres del campo mexicano, incluidos los que tanto dicen defender, los indígenas y los más pobres de los pobres.

Con decirle que cualquier funcionario de rango menor podría considerar acaparamiento si alguien copta agua de lluvia y podría ser considerado delito por ese acopio, ya que el agua es propiedad del gobierno, y hay que decirlo así, porque, aunque la nación no sea el gobierno, como ellos lo creen, lo cierto es que tienen la mayoría, tienen el mando y hacen que la nación sea el gobierno.

El atraco del gobierno que se asume como nación perjudica a todos los usuarios de agua para la producción del campo.

Hoy, ganaderos, comuneros, ejidos, pequeños propietarios y colonos son rehenes de Morena, como acusaron tanto a quienes gobernaron antes y de los que decían ser distintos. Palabras basura.

¿Resultaron iguales? No. Resultaron peores.

Sígueme en mis redes:

https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres

En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter) Fernandoherrera.me

E-mail:  fernando.herrera@chihuahuaexpres.com.mx

Salir de la versión móvil