La incertidumbre persiste entre los contratistas para que le salden los adeudos de obras antes de que se vaya Javier Corral de la administración estatal, porque el gobernador no se compromete a pagar en su totalidad los compromisos ya adquiridos.
Mario Baeza Cano, dirigente de los empresarios de la construcción, comentó que esperan terminar la obra en Juárez en tiempo y forma, así como hacer un compromiso con el gobernador del estado pata terminar obras de calidad a finales de julio y en cuanto se vayan terminando que se generen los pagos para que pueda haber solvencia y poder terminar en esa fecha.
Se van generando estimaciones quincenales, se cobra y se vuelve a invertir en la obra, la idea es hacer estimaciones semanales o quincenales, a más tardar mensuales para que se terminen en tiempo y forma y sin adeudos.
Juárez Hoy

