Ícono del sitio Juárez Hoy

Continúan trabajos de la brigada de la Casa de Enlace de Juan Carlos Loera en colonias afectadas

El equipo del senador Juan Carlos Loera De la Rosa continúa brindando ayuda en las colonias afectadas por las lluvias torrenciales del pasado 25 de junio, que desafortunadamente provocaron el fallecimiento de una persona adulta mayor y daño total en más de 200 viviendas al norponiente de Ciudad Juárez.

Juan Carlos Loera participó ayer en la sesión del periodo extraordinario de sesiones que se prolongó por más de siete horas para votar la nueva Ley de Telecomunicaciones, un proyecto clave en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, pero mantuvo contacto directo con las brigadas desplegadas de su Casa de Enlace Legislativo, que han apoyado en tareas de remoción y limpieza. El periodo extraordinario de sesiones continuará esta semana.

Desde el 25 de junio, el senador ha trabajado desde la ciudad de México en distintas acciones para agilizar la ayuda institucional y de la iniciativa privada en la zona afectada.

Este fin de semana, en las tareas de remoción y limpieza se puso maquinaria a disposición de las familias, con lo que se logró liberar el paso en una de las calles principales, el Arroyo del venado, en la colonia Fronteriza. Se trabajó en varios puntos con esta maquinaria, como en las calles Emiliano Zapata y Tecate, en la colonia Fronteriza baja.

Además, el equipo del senador recorrió las colonias y escuchó las necesidades de las personas damnificadas para entregar un reporte al senador, quien trabaja en las gestiones correspondientes para agilizar acciones en beneficio de las y los juarenses.

Salir de la versión móvil