Personal del departamento de Control de Tráfico, perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial, continúa con los trabajos de pintura y señalización, con el fin de brindar seguridad a guiadores y peatones.
Una cuadrilla acudió esta mañana a las calles Dalias e Hidrógeno en la colonia Altavista, a la altura de la escuela Primaria Club de Leones, donde se aplicó pintura en los cordones de las banquetas, pasos peatonales, rampas de discapacidad y se colocaron cuatro altos.
Estas acciones son en respuesta a las peticiones que hacen llegar algunos planteles educativos para mejorar el entorno, apoyos que se pueden gestionar en las oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en el Bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda #3920, colonia Partido Iglesias.
Por otra parte, una cuadrilla más acudió hasta vialidades como Plutarco Elías Calles, Insurgentes y Vicente Guerrero, para pintar las líneas que dividen los carriles, trabajos que se han realizado durante esta semana sobre la primera vialidad en mención.
Juárez Hoy