La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, finalizó los trabajos de reparación de un hundimiento expuesto en la colonia Bellavista.
Cuadrillas del departamento de Alcantarillado laboraron por más de seis horas en el cruce de las calles Oro y María Martínez, donde fue necesaria una excavación a dos metros de profundidad, utilizando maquinaria especializada, como una retroexcavadora, un camión de inyección y succión (Vactor) y un camión de volteo, informó el ingeniero Iván Gaytán, coordinador del distrito 3 de Alcantarillado.
“El hundimiento expuesto es un socavón, se hizo la reparación de línea general de 8 pulgadas, la conexión del tubo viejo con el tubo nuevo para que no tenga filtraciones, y a su vez, la conexión con el pozo de visita, después se procede a aterrar y posteriormente entra el departamento de bacheo”, detalló.
La J+ en acción, agradece a los vecinos del sector su paciencia, reiterando su compromiso de realizar los trabajos con rapidez, para minimizar afectaciones, en beneficio de las familias juarenses.