La Cruz, Chihuahua- En días pasados, la Dirección de Servicios Municipales de La Cruz, inició los trabajos para cambiar totalmente las luminarias en la comunidad de Estación La Cruz, población que pertenece al municipio y este fin de semana se concluyó con su instalación.
Al saber que estos trabajos que tienen ya un tiempo considerable, están a punto de concluir, el alcalde Sergio Olvera mencionó que el esfuerzo es parte del trabajo diario para lograr las metas trazadas, y con esto se da la oportunidad de tener más servicios básicos de calidad, los cuales son un derecho para cualquier ciudadano.
El alcalde indicó: “Al terminar aquí en Estación iniciamos en la cabecera municipal y con ello solo faltaría la población de Maravillas para terminar en todas las comunidades del municipio”.
“Es un gusto para un servidor y todos los que conformamos la administración estar a punto de cumplir con este compromiso que tenemos con nuestra ciudadanía, el cambiar en su totalidad el alumbrado público es algo que viene a ayudarnos en muchos aspectos” comentó Sergio Olvera.
“Seguiremos trabajando con más obras que beneficien día a día a nuestra gente, vienen más acciones para seguir”, concluyó.
Juárez Hoy