En seguimiento a la estrategia de esta administración, de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, la gobernadora Maru Campos compartió refrigerios con las niñas y niños de la Escuela Primaria Estatal Abraham González, de Ciudad Juárez.
Durante la convivencia con las y los estudiantes, la mandataria estatal les entregó además paquetes de útiles escolares, pares de zapatos y mochilas.
Lo anterior, en el marco de la gira de trabajo que realizó por la frontera, acompañada de Nuria Fernández Espresate, titular del sistema DIF Nacional y María Eugenia Galván, presidenta del DIF Estatal, como parte del programa “Desayunamos Juntos, Come, Crece y Aprende”.
Felicitó a docentes, directivos y a las diferentes dependencias que, a través de sus programas, trabajan para garantizar que alumnos en situación de vulnerabilidad, tengan una alimentación sana y cuenten con las herramientas para continuar con sus estudios.
Axel y Madeline Ramírez, dos hermanitos que cursan el primer grado en el plantel y son beneficiarios de dichos programas, agradecieron a la mandataria estatal por visitar su escuela y pasar un rato de diversión con ellos.