Ícono del sitio Juárez Hoy

Cierran filas Maru Campos y González Mocken en Ciudad Juárez

En señal de agradecimiento a los juarenses, María Eugenia Campos Galván visitó el municipio fronterizo, lugar donde pudo platicar con diferentes liderazgos de la región, reafirmar voluntades y cerrar filas con cada uno de ellos.

Durante los encuentros, Campos Galván hizo especial hincapié en dejar atrás las fricciones internas, caminar de la mano y mirar hacia adelante, dando la bienvenida a nuevas alianzas que tengan como principal objetivo la causa mayor: los chihuahuenses.

“Estoy muy contenta de estar en Ciudad Juárez, agradeciendo a los panistas de la frontera todo su apoyo y cariño” expresó Maru la virtual candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de Juárez, Maru agradeció todo el respaldo de la militancia y refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano con los juarenses.

Asimismo, pudo conversar con Javier González Mocken y su equipo, con quienes cerró filas, refrendando valores en común y fortaleciendo la unidad, elemento fundamental en la visión que ambos comparten de cara al futuro.

Maru estuvo acompañada de Arturo García Portillo, Luis Serrato, Rocío Reza y Job Quintín Flores, así como diversos liderazgos de municipios aledaños, a quienes reiteró que seguirá cercana a los chihuahuenses agradeciéndoles y cerrando filas hacia lo que viene.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil