Ícono del sitio Juárez Hoy

Cae sujeto por el delito de robo a casa habitación

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Saúl Daniel L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pie del Granjero, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en donde reportaron un caso de robo en el cruce de las calles Dionea y Nelumbio, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien señaló a un sujeto de haber ingresado a su domicilio sin autorización de donde hurtó una bicicleta, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Saúl Daniel L. L. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil