Ícono del sitio Juárez Hoy

Buscan crear banco de medicamentos

La Dirección de Centros Comunitarios busca crear un banco de medicamentos con la finalidad de ampliar el programa de Médico a tu Puerta y ayudar a los que menos tienen con sus medicinas y el tratamiento.

La regidora Vanesa Mora, de Centros Comunitarios, mencionó que se trata de ayudar a la gente que no tiene recursos económicos para poder atender el tema de salud y muchos de ellos tampoco cuentan con esa seguridad social.

Es por ello que se busca apoyando a las personas que se benefician con el programa Médico a tu Puerta, con una colecta de medicamentos e insumos médicos que serán utilizados en el tratamiento de los ciudadanos que carecen de recursos económicos y servicio médico para atender sus padecimientos.

La responsable de la Coordinación Médica de la Dirección General de Centros Comunitarios, Gabriela Cisneros, explicó que esta colecta ampliará el programa Médico a tu Puerta con la creación de un banco de insumos que permitirá continuar con las consultas domiciliarias y las brigadas médicas que realiza la dependencia en las zonas de atención prioritaria.

La colecta iniciará este viernes 18 de febrero y concluirá el 18 de marzo, periodo en el que los ciudadanos podrán hacer sus donativos en los Centros Comunitarios que administra el Gobierno Municipal a lo largo de la mancha urbana, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil