Ícono del sitio Juárez Hoy

Bomberos resguardan caballo suelto en la colonia El Crucero

Elementos del Departamento de Bomberos atendieron un reporte ciudadano por la presencia de un caballo suelto sobre la avenida Manuel Gómez Morin, en el cruce con calle Del Porvenir, en la colonia El Crucero, situación que representaba un riesgo para automovilistas y peatones.

Al arribar al lugar, el personal operativo logró capturar al equino de manera segura, evitando algún incidente. El animal fue puesto bajo resguardo y posteriormente será puesto a disposición de la Dirección de Bienestar Animal (DABA), instancia encargada de su valoración y atención correspondiente.

La autoridad exhortó a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones al número de emergencia 911, a fin de prevenir accidentes y salvaguardar tanto a las personas como a los animales.

Salir de la versión móvil