Ícono del sitio Juárez Hoy

Avanza Seguridad Vial en intervención integral sobre Valle del Sol

La Coordinación General de Seguridad Vial realizó hoy diversos trabajos de señalización como parte de la intervención integral a la zona de Valle del Sol.

Entre ellos se encuentra la creación de un cruce peatonal en avenida Valle del Sol y Camino Ortiz Rubio, siendo este uno de los puntos que fueron semaforizados y que estarán funcionando este próximo martes, para dar fluidez al tráfico en todo el sector que alberga gran cantidad de viviendas, comercios y escuelas.

También se pintaron los carriles de circulación y el eje central que divide los sentidos de la vía sobre Valle del Sol, desde Francisco Villarreal Torres hasta Júpiter, así como un primer tramo de Ortiz Rubio.

De igual manera, otra cuadrilla de Control de Tráfico instaló dos nuevos semáforos en Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, los cuales serán habilitados en próximos días.

Se pide a la comunidad poner atención al camino en todo momento para identificar a tiempo estas nuevas estructuras una vez que sean activadas, así como utilizarlas debidamente por su seguridad.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil