Ícono del sitio Juárez Hoy

Aún no hay crisis en la ciudad por el conflicto interno de PASA

El conflicto entre empleados y la empresa Pasa no ha llegado a generar una crisis en el sistema de recolección de basura, pero que están solicitando que se arregle de inmediato, que se podría revocar el contrato en esta administración.

Hay que tomar en cuenta que han comenzado a salir personajes que están incitando a provocar más problemas en lugar de conciliar, informó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídez.

Señaló que están muy atentos revisando cada detalle del contrato que se tiene con la empresa PASA, los abogados están viendo las posibilidades de las sanciones, incluso de la recisión de contrato, aunque el conflicto es interno y no del Municipio, ellos están obligados a realizar un buen servicio a la comunidad.

Ya se habló con los directivos, se les ha dicho de lo importante que es que cumplan con el contrato, incluso ya se platicó con los dirigentes de la CTM y ha dicho que se cumple con la mayoría de las exigencias de los trabajadores.

“Hay que tener mucho cuidado porque en estos acontecimientos están interviniendo personajes que están señalados y observados como delincuentes en el pasado y que están incitando a través de las redes sociales y lo que debemos hacer es conciliar todos para que el servicio de recolección de basura no se vea afectado”, expresó el alcalde.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil