Personal operativo de la Dirección de Limpia atendió este fin de semana diversos eventos culturales y deportivos que se presentaron en la ciudad, reforzando las labores de limpieza en los espacios públicos.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que el viernes por la noche se inauguraron las villas navideñas, en donde personal de la dependencia se encargó de dar mantenimiento a la zona en donde están instaladas.
Indicó que el sábado se llevó a cabo la carrera binacional que iniciò en el centro de El Paso, Texas y concluye en Ciudad Juárez recorriendo las vialidades Heroico Colegio Militar, Francisco Villa y 5 de Mayo.
“En cuanto a los trabajos realizados para la carrera binacional en la zona centro, destinamos a una cuadrilla con 29 personas y una más conformada por cuatro colaboradores que se encargaron de supervisar el camión recolector de basura”, explicó.
Solís detalló que en cuanto al desfile conmemorativo por el aniversario 363 de la ciudad, se atendió desde un día antes para mantener limpio el bulevar Zaragoza, sede del evento.
“Desplegamos un operativo total de 105 personas a los cuales se nos sumaron 45 voluntarios por parte de la organización del desfile; atendimos una distancia de más de siete kilómetros con papeleo y barrido manual, además cerramos con las barredoras mecánicas el camión recolector de basura”, comentó.
El titular de Limpia agregó que también se tuvo presencia en el Centro Histórico, por las actividades religiosas que se llevaron a cabo.
Atendió Limpia diferentes eventos este fin de semana
