La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente ejecutó distintas labores de limpieza, las cuales incluyeron la recolección de llantas, limpieza de un camellón y una escuela primaria, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.
Dijo que se llevó a cabo el deshierbe y limpieza de la escuela primaria federal Margarita Maza de Juárez, ubicada en las calles Francisco I. Madero e Ignacio Aldama, de la colonia María Isabel, de donde recogieron 2 mil 800 kilogramos de hierba y ramas en una superficie total de 500 metros cuadrados, beneficiando así a más de cincuenta familias.
También se limpió el camellón ubicado en el cruce de bulevar Zaragoza y calle Ejido Buenaventura, donde se recolectaron 700 kilogramos de hierba y 500 kilogramos de tierra de arrastre, y se recogió un sillón abandonado.
Además, recogieron 220 llantas que se encontraban en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, acción con la que se ayudó a evitar la contaminación por neumáticos en las etapas II, III y IV, de dicho fraccionamiento.
Domínguez Alderete manifestó que estas acciones se dan con base en el seguimiento de las instrucciones del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y respetando las medidas de prevención y seguridad de Covid-19 del personal operativo de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.
Juárez Hoy