Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Irving J. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito dedaños.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Henequén, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Praderas de Saucillo, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de dos sujetos forcejando, denunciando la víctima que el novio de su amiga le quebró los vidrios de su vehículo de la marca Honda Accord en color negro, modelo 2004, luego de verlos platicando en el interior de su automóvil, procediendo a la detención del presunto responsable identificado como Irving J. M. de 20 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.