Ícono del sitio Juárez Hoy

Arrestan a pareja que contaban con una orden de aprehensión por secuestro en Zacatecas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Poniente capturaron a Eduardo S. A. y Herlinda Marisol M. N., los cuales son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

El arresto se dio luego de que los elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Panfilo Natera, se percataron de una pareja cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Perla y Flamingo, en la citada colonia.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad para hacerle saber que serían presentados ante un Juez Cívico, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro exprés cometido en el Estado de Zacatecas, giradas el día 05 de noviembre del 2024.

Cabe destacar que una niña de cuatros años que acompañaba a la pareja detenida, fue puesta a disposición por el departamento de trabajo social de esta secretaría ante la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Bravos.

Previa lectura de derechos, Eduardo S. A. de 42 años y Herlinda Marisol M. N. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.

Salir de la versión móvil