Ícono del sitio Juárez Hoy

Arrestan a infractor que presentó una licencia falsa

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron la detención de un hombre que presentó una licencia falsa tras cometer una infracción al reglamento.

Se le marcó el alto en el cruce de Bernardo Norzagaray y Arroyo del Mimbre, donde Ismael R.A. entregó al oficial una licencia falsa, quedando bajo arresto por el delito de falsificación o alteración y/o uso indebido de documentos.

Para corroborarlo, la credencial fue sometida a varias pruebas, ya que los oficiales cuentan con la capacitación y el equipo necesario para detectar cualquier tipo de documento apócrifo.

El infractor manifestó haber comprado la licencia con un compañero de trabajo, por lo que se hace un llamado a la comunidad para realizar todos sus trámites de manera personal y así evitar problemas legales.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil