Agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
Leodan S. A., de 47 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Campestre, en el fraccionamiento Campestre, tras ofrecer a los agentes la cantidad de 200 pesos, luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad una camioneta Ford Explorer 2003, de color rojo.
Miguel Ángel S. D., de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Ramón Rayón, del fraccionamiento Horizontes del Sur, al ir conduciendo de manera imprudente una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet Silverado, de color verde y, para evitar su arresto, ofreció a los oficiales 50 dólares.
Jairo A. B., de 20 años, y Lorena B. R., de 47 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó, del fraccionamiento Villa Residencia del Real, luego de ser detenidos al omitir los señalamientos gráficos a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, de color blanco y quienes, para evitar su arresto, ofrecieron a los oficiales 200 pesos.
Juárez Hoy

