Ícono del sitio Juárez Hoy

Arrestan a 2 sujetos fuertemente armados

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte llevaron a cabo la detención, en el poblado de San Isidro, a los tripulantes de un vehículo, quienes traían en su poder armas de fuego y cartuchos útiles.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban un operativo en la calle Francisco Villa Norte, le marcaron el alto al conductor de un automotor GMC, de la línea Yukon, modelo 2007, color verde sin placas, en el cual iban dos hombres identificados como Kevin Jesús F. V. y Jorge Iván T. R.

Al ser inspeccionados se les aseguró lo siguiente:

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para investigarlos, cabe mencionar que se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de las armas de fuego.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil