La Dirección General de Desarrollo Social empezó este día en las colonias conocidas como los kilómetros, el programa “Cruzada por el agua”, con el cual se abastece del líquido a las familias de este sector al surponiente de la ciudad.
“Llegamos desde las 8:00 de la mañana con alrededor de 15 camiones tipo cisterna de entre 10 a 12 mil litros de capacidad cada uno, para abastecer las colonias Kilómetro 28, 30 y 33, además de otras aledañas”, señaló Rubén García Montañez, director Jurídico de la dependencia.
Comentó que las y los residentes del área también aprovechan la visita del personal de Desarrollo Social para gestionar apoyos, ya sea de otro rublo o también solicitan entrega de agua.
“Estaremos hasta las 3:00 de la tarde atendiendo a la ciudadanía, pues son las indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dar las recargas necesarias en tanto nos permita la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)”, dijo el funcionario.
Dijo que si se desea solicitar “Cruzada por el agua” para alguna colonia, únicamente hay que acercarse a las oficinas situadas en la avenida Adolfo López Mateos número 250 para programar el servicio.