Ícono del sitio Juárez Hoy

Agentes municipales arrestan a cuatro presuntos responsables de incendiar yonkes

Agentes de la secretaría de seguridad pública municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes del grupo delictivo “la línea” identificados como Jonathan Samuel G. H., Víctor Julián S. B., Fabián René M. R. y Michael Aarón L. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y/o lo que resulte.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia nuevo hipódromo, fueron alertados mediante un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron un incendio a un negocio de venta de autopartes usadas ubicado en el cruce del bulevar óscar flores y barranco azul, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se percatan de tres masculinos los cuales arrojan bombas molotov hacia el interior del establecimiento, así mismo rociaron gasolina sobre el portón de la negociación, los cuales al darse cuenta de la presencia de las unidades policiales abordaron una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color gris, sin matriculas de circulación, donde eran esperados por otro sujeto, emprendiendo la huida siendo alcanzados metros más adelante, procediendo a su inmediata detención, por lo que al realizarles una inspección se les aseguró en el interior del automotor un galón y trapos con residuos de gasolina, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Salir de la versión móvil