Inicio Frontera Policía Municipal realiza operativo “Espejo” en coordinación con la Patrulla Fronteriza

Policía Municipal realiza operativo “Espejo” en coordinación con la Patrulla Fronteriza

192
0

En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de ciudad Juárez y autoridades de la Border Patrol, realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez.

El operativo de prevención y vigilancia consistió en un intenso rastreo de búsqueda de armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.

Durante el recorrido se realizó el resguardo de 24 personas de diferentes nacionalidades, los cuales intentaban ingresar de manera ilegal al vecino país, mismos que fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración para que recibieran la atención y orientación correspondiente.

Estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza; desplegando las corporaciones mexicanas un importante número de elementos; mientras que la autoridad americana de manera paralela desplegó a su personal de las estaciones de Nuevo México y Texas.