Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

167
0
Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Alan Eduardo Marín Ortega, de 15 años de edad, originario de esta localidad, su fecha de desaparición es el 28 de julio de 2020 a las 00:00 horas, en el Río Bravo.

Tiene una estatura de 160 centímetros, pesa 50 kilogramos, es de tez trigueña oscura, es de complexión regular; su cabello es regular, lacio y de color negro; tiene ojos café oscuro, alargados, regulares, además tiene la cara alargada.

Cuenta con señas particulares como perforaciones en ambos oídos, una cicatriz en la parte posterior de la nuca, es una cicatriz grande. Al momento de su desaparición vestía un short largo color negro, una playera blanca y debajo de esta una playera de color negro, además de tenis PUMA.

La madre del menor de edad ausente refiere que el día martes por la mañana recibió una llamada donde le decían que al intentar cruzar hacia Estados Unidos por el rio, se había caído y se lo había llevado la corriente.

Si alguna persona cuenta con información que ayude a localizarlo, favor de comunicarse al 911 o al 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy