Inicio Versus Bravos por primer triunfo del torneo hoy ante Necaxa

Bravos por primer triunfo del torneo hoy ante Necaxa

176
0
Bravos Necaxa

Los Bravos del Futbol Club Juárez debutarán en casa en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al recibir este viernes a las 20:30 horas a los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”

El equipo juarense dirigido por el argentino Gabriel Caballero encara el encuentro de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos y mejorar su situación en la tabla de posiciones, tras empatar 1-1 contra el Atlético San Luis en su primer partido del certamen en el Estadio “Luis Alfonso Lastras”.

En el primer encuentro del torneo, los Bravos tuvieron ausencias importantes, después de detectarse siete casos de Covid-19 en la plantilla, por lo que se espera que en este duelo, Caballero pueda redondear de mejor manera su oncena titular.

Por su parte, el Necaxa tuvo un desastroso debut en casa al caer por goleada de 3-0 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Victoria.

Los hidrocálidos quieren volver a la senda del triunfo y revertir la situación ante la oncena fronteriza. La última vez que jugaron entre sí ambos equipos en la Liga MX fue el pasado mes de febrero, con triunfo para los Bravos con marcador de 2-1 tras remontar el marcador.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de los Bravos del FC Juárez, que se encontraban en el torneo anterior en zona de liguilla antes de que se cancelara por la pandemia de Covid-19. Los fronterizos llegan al encuentro en novena posición y con un punto en su cuenta. Por su lado, los dirigidos por Luis Alfonso no suman unidades y ocupan la decimoctava posición en la competencia. (Juárez Hoy)