Inicio Cultura Fin de semana con un Rally Escénico

Fin de semana con un Rally Escénico

413
0
Cortesía

Desde hoy y hasta el próximo domingo, con dos funciones diarias a las 6:00 y 8:00 pm, se llevará a cabo el Rally Escénico de Nora Lab, grupo que está cumpliendo 10 años de existencia.

Planeado originalmente para realizarse de forma presencial, la pandemia del Covid-19 obligó a que la programación se realice de forma virtual y reúne a actores, dramaturgos y directores de compañías locales para festejar al Grupo Nora.

La primera puesta en escena para este viernes a las 6:00 pm es “Encerrados”, obra con texto de Karla Diego dirigida por Marco Martínez y con las actuaciones de Nahomi Ochoa, Christian Valenzuela y Ricardo Flores; mientras que a las 8:00 pm se presentará “Caseta de seguridad” de José M. Bonilla, dirigida por Abraxas Trías y con las actuaciones de Rebeca Carrasco, Alex Retana y Jesús Piña.

Para mañana sábado se podrá disfrutar de los montajes “Aquí termina todo” de María Rascón bajo la dirección de Jorge González y “Vida de artista” de Héctor A. Sánchez dirigida por Martha Urquidi. Los horarios son también 6:00 y 8:00 pm. El cierre será el domingo en los mismos horarios con “Comecarne” de Grecia Márquez dirigida por Paola S. Cruz y “La ciudad donde más gente mira al cielo” de Marco López Romero y con la dirección de Angélica Pérez.

Los boletos para estas obras podrán adquirirse a 50 pesos por función, 80 por dos o 220 pesos por las seis con depósito en cuenta de Banorte o a través de paypal.me/noralab.

Juárez Hoy