Inicio Frontera Arrestaron a 9 por violencia familiar

Arrestaron a 9 por violencia familiar

72
0

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fueron puestas bajo arresto nueve personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos.

Alexandra Patricia L. B. de 29 años e Itzel Arely S. G. de 25 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles José Jubera y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre, luego de agredirse físicamente tras discusión por celos.

Luego, pusieron bajo arresto a Ángel Miguel C. M. de 30 años, en el cruce de las calles Geranios y Duraznos, de la colonia Felipe Ángeles, después de que golpeó a su pareja sentimental por viejas rencillas.

Erick R. P. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles León Guzmán y Estaño, de la Colonia Juárez, luego de golpear a su madre biológica.

Mientras que la detención de Pedro M. M. de 25 años y Alejandra D. de 25 años, fue en el cruce de las calles Rosas y Nardos, del fraccionamiento Demetrio Flores, luego de golpearse por problemas de celos.

Marco Antonio D. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de que sus vecinos lo denunciaran por golpear a su pareja.

Arrestaron también a Erasmo I. R. de 54 años, en el cruce de las calles Privada Loma Azul y Tizoc, de la colonia La Cuesta, luego ingresado al domicilio de su ex pareja sin autorización y golpearla en varias partes del cuerpo.

Finalmente, detuvieron a José Aurelio G. M. de 23 años, en el cruce de las calles Hacienda El Retiro y Yepomera, en la colonia Hacienda Las Torres Universidad, luego de golpear a su ex para robarle algunas pertenencias de valor.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.