Inicio Estado A partir de este sábado, se harán modificaciones viales por construcción de...

A partir de este sábado, se harán modificaciones viales por construcción de paso a desnivel

16
0

Anuncia Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, modificaciones a la circulación vial en intersección de Francisco Villarreal Torres y La Sarzana, debido al inicio de obras del puente a desnivel “Las Aldabas”.

“Mañana (4 de julio) iniciamos con la primera etapa de la obra… (la modificación) En sentido de sur a norte: quienes vienen del puente del zorro, ya no se van a poder incorporar a carriles laterales, tendrán que seguir sobre carriles centrales y desde ahí, pueden dar vuelta a la derecha o izquierda en el semáforo que estará operando unas semanas más en la calle Sarzana”, detalló Sergio Madero, Director General del Fideicomiso.

Agregando, “De norte a sur: todo el tráfico tendrá que incorporarse a carriles centrales, para después tomar de nueva cuenta los carriles laterales; los únicos que podrán permanecer sobre carriles centrales son los que darán vuelta a la izquierda en la Sarzana. A partir de ese punto, estará cerrada la circulación a carriles centrales, el trafico tendrá que desplazarse en laterales; y metros delante de la calle Aldabas retomar carriles centrales para subir al puente del zorro, o continuar por laterales para dar vuelta izquierda, derecha o retorno en Gómez Morín”

La obra de 39.5 millones y medio de pesos, se proyecta a siete meses; tiempo en el que se estarán haciendo modificaciones a la circulación conforme avance la obra.

“Les pedimos paciencia… la obra será segura y de mucha utilidad, se colocará el material visual suficiente para orientar a los conductores en esa área”, concluyó Madero Villanueva.