Inicio Fama Felices 30 Margot Robbie ūüéČ

Felices 30 Margot Robbie ūüéČ

33
0

Margot Robbie apenas pisa los 30 y ya es la artista de Hollywood m√°s talentosas y aclamadas del mundo del cine.

Margot Robbie naci√≥ el 2 de julio de 1990 en Dalby, Australia. Es hija de padres norteamericanos, desde muy joven supo que quer√≠a ser actriz, as√≠ que particip√≥ en diversos comerciales y en la serie australiana Neighbours para despu√©s mudarse a Melbourne, Londres para seguir persiguiendo su sue√Īo de llegar a la pantalla grande.

Robbie inició su carrera en el espectáculo con la miniserie Pan Am de la cadena ABC, pero su debut en el cine llegaría en la comedia romántica About time protagonizada también por Rachel McAdams.

Durante ese mismo a√Īo, su aparici√≥n en The Wolf of Wall Street dirigida por Martin Scorsese fue el pulso para que Margot saltara al radar de los grandes cineastas.

As√≠ Robbie, comenz√≥ su trayectoria hollywoodense a trav√©s de diferentes producciones como The Big Short (2015) o The Legend of Tarzan (2016). Pero en 2016, fue cuando la australiana experimentar√≠a con Harley Quinn al incursionar en el Universo DC en la pel√≠cula Suicide Squad del a√Īo 2016, la cual se gan√≥ el cari√Īo del publico.

En 2018, la actriz ingres√≥ a las alfombras rojas gracias al filme I, Tonya, donde encarn√≥ la historia real de la patinadora Tonya Harding. Su actuaci√≥n le vali√≥ m√ļltiples nominaciones en la categor√≠a de ‘Mejor Actriz’.

En 2020, y después de participar en películas taquilleras, la joven actriz alcanzó la atención del cineasta Quentin Tarantino, para Once Upon a Time in Hollywood, interpretando a Sharon Tate al lado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.