Inicio Versus Aspiran Bravos a la liguilla en el Torneo Apertura 2020

Aspiran Bravos a la liguilla en el Torneo Apertura 2020

20
0

El medio de contención ecuatoriano de los Bravos del Futbol Club Juárez de la Liga MX, Jefferson Intriago, declaró ayer que él y sus compañeros se dieron cuenta de que sí está en sus posibilidades alcanzar la Liguilla del Torneo Apertura 2020.

El certamen arrancará el viernes 24 de julio, con calendario oficial por darse a conocer en los próximos días y por lo pronto, sin aficionados en las tribunas, debido a la pandemia del Covid-19.

“Solo hay que trabajar a conciencia y enfocarnos más en lo que queremos, así esperamos este semestre que se nos viene, con mucha ilusión porque nos dimos cuenta y sabemos que sí podemos llegar a la Liguilla”, señaló el ecuatoriano.

Intriago puntualizó la confianza en llegar a la Liguilla del fútbol mexicano en el segundo semestre del 2020, luego de que en el Torneo Clausura del primer semestre marchaban octavos en la tabla hasta la fecha 10, en zona de la “Fiesta Grande”, antes de la suspensión del certamen.

“Nos quedamos con la espinita clavada de lo que pasó el torneo pasado porque estábamos haciendo un muy buen semestre, pero eso ahora nos ayuda a saber que podemos llegar a donde nosotros nos proponemos y el objetivo es la Liguilla”, reiteró el volante.

Jefferson Intriago tiene 24 años y es seleccionado ecuatoriano. Llegó a los Bravos del Futbol Club Juárez para el Torneo Apertura 2019 en calidad de préstamo y pronto se convirtió en un jugador titular indiscutible gracias a su buen manejo de balón, contención y visión de campo.

El dueño de su carta es Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también de la Liga MX.

Intriago llegó a México procedente de Liga de Quito del fútbol ecuatoriano, donde debutó en 2014.

Con Bravos en el Torneo Clausura 2020, el ecuatoriano jugó los 10 partidos del certamen como titular y confesó que la continuidad  del director técnico argentino Gabriel Caballero y la permanencia de muchos de sus compañeros, les permitirá ser más competitivos en los próximos retos.