Home Economía United Airlines reanuda vuelos de pasajeros EU-China

United Airlines reanuda vuelos de pasajeros EU-China

por JUAREZ HOY

BEIJING- La aerolínea estadounidense United Airlines reanudará los servicios a China con los vuelos programados entre las ciudades de San Francisco y Shanghai a partir del 8 de julio, afirmó la oficina de United Airlines en China.

La aerolínea reanudará los vuelos de ida y vuelta en la ruta aérea entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghai a partir del 8 de julio, de acuerdo con lo informado por la compañía.

Los vuelos serán operados a través de aviones Boeing 777-300ER dos veces por semana, vía el Aeropuerto Internacional de Incheon en la República de Corea.

Los vuelos reanudados de San Francisco a Shanghai estarán disponibles miércoles y sábado, en tanto que los servicios de regreso están programados para los días jueves y domingo.

Antes de suspender los servicios a Shanghai en febrero debido a la neumonía Covid-19, United Airlines estaba operando cinco vuelos diarios entre Shanghai y las ciudades estadounidenses con aeropuertos centrales de San Francisco, Los Angeles, Chicago y Nueva York.

A partir de julio, United Airlines planea reiniciar gradualmente los servicios a Hong Kong y realizará vuelos a Singapur con una parada en Hong Kong.

Xinhua

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: