Home Mundo Explosión en clínica médica deja 19 muertos

Explosión en clínica médica deja 19 muertos

por JUAREZ HOY

TEHERÁN- Al menos 13 personas murieron y otras seis resultaron heridas en una explosión ocurrida en una clínica médica en el distrito norte de la capital iraní Teherán, dijo el jefe del Centro de Emergencias de Teherán, Peyman Saberian citado por la agencia noticiosa Fars.

Los bomberos pudieron controlar las mortíferas llamas e inmediatamente realizaron la búsqueda de personas atrapadas en el edificio, dijo a Fars Jalal Maleki, vocero de la Organización de Bomberos de Teherán.

La fuerte explosión y el posterior “vasto incendio” ocurrieron en la Clínica Médica Sina, en una concurrida calle cerca de la plaza Tajrish.

Quince de las personas fallecidas son mujeres, según la televisión ISNA.

Un portavoz del servicio de bomberos, indicó que la explosión ocurrió en el sótano del edificio, donde se encuentran almacenadas bombonas de gas.

Las personas que se encontraban en plantas superiores fallecieron a causa del humor y calor.

El incidente se produjo cuatro días después de una explosión cerca un complejo militar, también en esta misma ciudad.

Xinhua

 

 

 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: