Home Frontera Encabeza Cabada entrega de material de construcción

Encabeza Cabada entrega de material de construcción

por JUAREZ HOY
Cortesía

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la entrega de material de construcción a familias en condición vulnerable. Acompañado de la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, hizo entrega de paquetes de block, mortero, varillas, impermeabilizante, dinamix para piso, sacos de mortero, cemento, puertas y ventanas.

Manifestó que la pandemia del Coronavirus Covid-19 los ha limitado para hacer la entrega d  material. A fin de que los beneficiarios mantengan una sana distancia, este martes se citó a 72 familias en las instalaciones de Desarrollo Social para que recibieran sus vales o material de construcción manteniendo la sana distancia entre sí.

El alcalde dijo que en total se benefició a 121 familias, sin embargo fueron citadas en diferentes fechas para evitar la aglomeración de personas. Pidió a la población que siga manteniéndose resguardada en la medida de lo posible, ya que el virus sigue en la ciudad.

Con la entrega de material de este martes se busca que las familias vivan un poco mejor, pues es uno de los objetivos del Gobierno Municipal Independiente, manifestó.

Las familias beneficiarias residen en 36 colonias diferentes, la mayoría del poniente de la ciudad y todavía llegará material de este año, por lo que los interesados pueden acudir a solicitar materiales siempre y cuando cumplan con los requisitos, el primero es tener casa propia.

(Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: