Home Frontera Piden 10 mil firmas para detener obras de la segunda ruta troncal

Piden 10 mil firmas para detener obras de la segunda ruta troncal

por JUAREZ HOY

El grupo No al segundo Vivebus están pidiendo 10 mil firmas a juarenses para detener la inminente construcción de la  segunda ruta troncal. Bajo la premisa de que se quiere la modernización del transporte y no de un carril confinado por las principales avenidas de la ciudad, Ricardo Melgoza y Sergio Rueda, lanzaron la convocatoria para alcanzar 10 mil firmas de desacuerdo con la construcción del BRT 2 a través de la página de redes sociales No al segundo vive bus para enviarle el documento al gobernador del estado Javier Corral.

Es en la página change.org en donde también los opositores al mega proyecto de El Chamizal donde lanzaron su convocatoria de firmas y poder declarar a El Chamizal patrimonio nacional y evitar su privatización.

Piden que los mil millones que se usarán para la segunda ruta troncal se utilicen para comprar miles de medicinas que se necesitan en los hospitales, o que se apoye a más de 65,000 familias que se hayan visto desfavorecidas económicamente.

Proponen que se aporten cinco mil pesos mensuales por tres meses o que se apoye a 40 mil micro y pequeñas empresas formales e informales con 25 mil pesos para que cubran su falta de ingresos por las bajas o nulas ventas para que paguen los servicios, la nómina o la renta.

Más de 7 mil 700 personas habían firmado la petición hasta el lunes 29 de junio.

 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: