Home Frontera Identifican a varias personas ejecutadas el fin de semana

Identifican a varias personas ejecutadas el fin de semana

por JUAREZ HOY
Juárez Hoy

La Fiscalía de la Zona Norte dio a conocer la identidad de la mujer que fue privada de la vida y luego enterrada en el patio de una vivienda, la cual fue encontrada en la madrugada de este lunes en Rivera Caracoles y Rivera Manantial de Riberas del Bravo, fue identificada como María Cristina Colorado de 45 años, la cual fue asesinada al parecer por su pareja sentimental.

Tres de las víctimas de la masacre en Eco Dos mil que sucedió el pasado domingo, contaban con antecedentes penales y pertenecían a un grupo delictivo.

Estas personas fueron identificadas como Rafael Herrera de 30 años, así como Mario y José Benavente, de 26 y 28 años respectivamente y según la Fiscalía, el primero de ellos fue detenido en marzo con otros dos hombres integrantes de los “Mexicles” por posesión de arma de fuego.

(Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: