Home Frontera Continúa Municipio con los trabajos del Pavimonster

Continúa Municipio con los trabajos del Pavimonster

por JUAREZ HOY
Cortesía

Como parte de los trabajos que el Gobierno Municipal Independiente, realiza para mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad, continúan los trabajos del Pavimonster en la avenida De las Torres, en un nuevo tramo de la vialidad.

Hasta el momento las obras de repavimentación de la arteria, ubicadas en el tramo comprendido entre las calles Ramón Rayón y Sidney Harman, ya registran un 50 por ciento de avance, a través de un nuevo método que contempla la reconstrucción de la vialidad desde su base. De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, el novedoso método fue elegido para la vialidad, debido a la carga vehicular que presenta.

Señaló que por instrucciones del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, se trabaja con distintos métodos dependiendo las condiciones de las vialidades, con el uso de materiales de calidad que eleven el tiempo de vida útil de las avenidas.

Se informó, que el Pavimonster trabaja en el acondicionamiento de la vialidad, para generar una base homogénea de hasta 20 centímetros de grosor, gracias a la implementación de una capa de cemento, que forma parte del proceso, previo a la aplicación de la carpeta asfáltica.

(Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: