Home Covid-19 Cierre de los cruces ha beneficiado la economía

Cierre de los cruces ha beneficiado la economía

por JUAREZ HOY
Juárez Hoy

El cierre de los puentes internacionales también ha sido una derrama económica para el sector comercial de Ciudad Juárez, porque el recurso de la vecina ciudad de El Paso Texas, se queda en la frontera, al acudir los paseños a realizar sus compras.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, detalló que el cierre de puentes podría tener afectaciones pero también beneficios, porque el dinero se ha quedado en esta frontera, además de que residentes y ciudadanos que tienen la posibilidad de acudir a Ciudad Juárez han dejado su dinero en los centros comerciales.

La medida que ha implementado el gobierno de los Estados Unidos de restricción para viajes no esenciales a aquel país, ha permitido que todo el recurso que normalmente se utilizaba en compras en aquel país se quede en Ciudad Juárez y que los norteamericanos o residentes que vienen a esta frontera, que se han multiplicado, vienen a realizar sus compras, señaló.

La afectación o beneficio, según como se vea, ha sido para los comercios juarenses, agregó el presidente municipal.

(Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: