Home Frontera “Empresarios necesitan apoyos no descuentos”

“Empresarios necesitan apoyos no descuentos”

por JUAREZ HOY
Juárez Hoy

Los empresarios necesitan apoyos no descuentos para solventar la crisis generada por la pandemia, afirmó Thor Salayandía, presidente de Canacintra.

Mencionó que se han dado algunas ayudas pero no alcanza, el pastel es más grande y la ayuda es pequeña, bajaron el impuesto sobre nómina, pero el empresario lo que necesita es que se les ayude a pagar la nómina, la luz, el teléfono, que no le cobren impuestos, no que le hagan rebajas.

Mientras que Coparmex,, informó que el recorte de personal, cierre de sucursales y hasta endeudamientos, han hecho los empresarios para salvar su negocio durante la pandemia generada por el coronavirus.

Se han tenido recortes en las sucursales, algunos lo que han hecho es vender alguna propiedad para defender el negocio más que nada, hasta el momento no tiene conocimiento de haya habido empresas que hayan tronado o no existe la confianza para decirlo, pero sin han tenido pérdidas cuantiosas, comentó Eduardo Ramos, presidente de Coparmex.

Lo que se han dado son las reducciones salariales porque a los trabajadores no se les puede pagar el cien por ciento de su sueldo debido a que el dinero no sale de la nada, indicó.

 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: